Cubana propietaria de un rancho en Miami recupera los animales que le robaron

Cubana propietaria del Rancho Boyeros Farm, en Miami-Dade, recuperó una parte de los animales que le robaron de su granja el pasado fin de semana.

Marta Pérez, dijo a Telemundo 51 que recuperó 17 chivos, cinco carneros propios y siete de un vecino, 20 guineos, dos guanajos y algunos víveres de los animales, “que fueron encontrados  en un área cercana en mal estado de salud», según citó el canal sin más detalles del hallazgo.


«Me siento feliz porque recuperé parte de los animales, bastantes de ellos, pero triste porque tengo una chivita embarazada que está un poco dañada…»

Hasta el momento no han sido capturados los delincuentes, pero la propietaria confía en que sean arrestados.

«Esto muy contenta de haberlos podido recuperar casi todos», agregando que los animales se están recuperando.

Además de agradecer a las personas que estuvieron al pendiente solidarizándose por lo ocurrido, aseguró “Vamos a coger a esas personas”.

El pasado fin de semana denunció el robo en sus redes sociales ofreciendo una recompensa de 5,000 dólares a quien proporcionara alguna información que diera con los responsables del robo.


“Después de tanto sacrificio y tanto trabajo, viene una gente o varias gentes, porque no fue una sola persona, y amanezco sin chivos, sin carneros, con mi cerca picada. Me dejaron sin un chivo, sin un carnero […] Mi sacrificio de día a día”, denunció Pérez en el perfil de Tik Tok de su negocio, en un video que se hizo viral.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *