YouTuber cubano: «No es digno de seres humanos vivir como se está viviendo en este país ahora mismo»/Imagen tomada de redes

El youtuber y fotógrafo manzanillero Yander Serra se quejó en las redes porque la población en esa localidad del oriente cubano no puede ni siquiera cobrar su salario porque las autoridades no garantizan suficiente dinero en los cajeros automáticos de la provincia Granma.

«Manzanillo y sus dirigentes son la vergüenza más grande de este país. No pueden garantizar dinero en los cajeros automáticos para que las personas puedan sacar sus salarios, tener su dinero, el pago de su trabajo en sus manos, ningún inepto al mando puede pensar en qué no existe la infraestructura necesaria para suplir la necesidad de efectivo de una población tan grande como la Manzanillera», indicó.


Post Yander Serrá/Imagen tomada de redes sociales

Según Serra, los dirigentes se escudan en la pandemia de Covid-19 para justificar el desastre en sus gestiones.

«Esta aldea tiene 4 o 5 cajeros automáticos para 135 mil ciudadanos y ninguno tiene dinero hoy sábado a las 3:20pm», lamentó.

«Señores acaben de aceptar que esto ya se jodió y lo que está haciendo es dando vueltas en el mismo lugar, ya aquí nada funciona, no es digno de seres humanos vivir como se está viviendo en este país ahora mismo» concluyó el youtuber, que desde hace tiempo es crítico del régimen.