Youtuber cubano Frank Camallerys feliz de que su abuela lograra salir de Cuba: “Mi abuela con sus 70 años pueda vivir una vida digna”

Frank Camallerys, joven youtuber cubano, quien desde el año 2021 reside en España, feliz de que su abuela pudiera salir de Cuba y llegar a Estados Unidos, gracias al parole humanitario compartió un video del reencuentro con familiares en el Aeropuerto Internacional de Miami, en Florida.

«No saben la emoción que hemos sentido de que mi abuela con sus 70 años pueda vivir una vida digna. Creo que siempre quedó eso de que mi abuela tuviese la oportunidad de salir, de estar con mi tía en Estados Unidos, de comer lo que quiera, de no tener que preocuparse por las carencias que existen en Cuba…», dijo Camallerys, añadiendo:


«Es momento de que pueda vivir una vida en dignidad, tranquila, sin preocupaciones, donde va a poder estar rodeada de sus hijos y sus nietos y estar feliz»

El 31 de enero del 2023 le pusieron el parole a la señora y el 21 de febrero del 2024  le llegó la aprobación del mismo, explicó el joven youtuber.

Otro video compartido por Camallerys, fue durante una comida en un restaurante donde su abuela se encontraba disfrutando en familia.

Literalmente, en el día de hoy estamos rezando por que llegue el patrocinador que falta de tres personas que quedan en Cuba y que sé muy pronto les va a llegar, solo es cuestión de tiempo y esperar», comentó el creador de contenido.

Camallerys que se encuentra en España lejos de sus seres queridos, pudo sentir el abrazo de su madre en el mes de agosto pasado en el país europeo después de tres años sin verla.


«Abrazar a mi madre después de tantos años me ha devuelto la vida. Me ha curado ese sabor amargo que nos queda cuando estamos lejos de las personas que más queremos», dijo en esa ocasión durante la grabación del video que recoge ese emotivo reencuentro con su progenitora.

En el 2020 Camallerys salió de Cuba para vivir en México, pero en el 2021 le tocó vivir un violento ataque con arma blanca en la puerta de su casa, tras recuperarse decidió emigrar a España, donde vive actualmente.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *