Youtuber cubano encuentra pareja en España y rompe su pasaporte/Imagen captura de pantalla

El youtuber Listillo Cubano consiguió una mujer española en menos de una semana, para legalizar su situación migratoria en el país ibérico, el influencer quemó su pasaporte para aclarar a sus seguidores «las dudas» de si regresa o no a la Isla.


«Hola chicos bienvenidos a este vídeo lo estoy haciendo porque quiero presentarles a todos a Noa, el amor de mi vida», expresó el cubano besando a la que dijo será su esposa.

«Este es mi pasaporte como pueden ver, mi pasaporte…ella me autorizó nos vamos a casar, lo voy a quemar y espero esto aclare las dudas…», añadió.

«Le conocí en un vídeo de YouTube donde explicaba su situacion y lo que estaba pasando, lo encontré muy auténtico, sincero, mucha verdad, y me conquistó totalmente…me conquistó y no pienso dejar que se vaya, él aquí va a estar muy bien, tiene esa libertad de hacer sus vídeos, y le voy a comprar un móvil para que siga haciendo sus vídeos», confesó Noa, la española que se va a casar con Listillo Cubano.

Según el youtuber el subió el vídeo, y le agradece a Noa, porque ella lo encontró.


«Ahora si estoy probando el dulce capitalismo. Bueno para que no hayan más dudas…vean mi pasaporte, esto no sirve para nada», agregó en lo que arrancaba las hojas y pisoteaba el pasaporte cubano.

«Ojalá que ese sea tu pasaporte de verdad y no nos engañes. De todas formas creo que estuvo bien. Ahora a trabajar que el capitalismo es el mejor sistema que existe», escribió Frias Ramos.

«Felicidades encontraste el amor y una visa jiijii se te descarga, espero que saques vídeos pronto, saludos», comentó Martica González.

«Coronaste jajajaa jinetero, pero pa’lante que se ve que está satisfecha la futura esposa», añadió Hermes Muñoz.

El 14 de febrero, Listillo Cubano dijo a través de un vídeo en sus redes sociales, que su visa de turismo en España estaba vencida, y quería aprovechar la fecha para hacer público que estaba en búsqueda de una relación.

«Para hablar claro… yo estoy buscando una señora, una chica, no discrimino la edad, me da igual, que me ayude con mi situación acá en España, que me ayude con mis papeles para yo regular y estar legal aquí», comentó el youtuber, que además expuso buscaba enamorarse y estaba bien dotado.