El rapero cubano Yotuel contestó de manera dura a Carlos Manuel Álvarez tras sus ofensas a Beatriz Luengo tras recibir el premio de «Mejor Canción Urbana»


Carlos Manuel Álvarez lanzó una serie de insultos contra Beatriz llegando a rayar en lo racista y machista provocando indignación incluso en quienes siguen su trabajo.

Yotuel no dejó pasar los insultos y citando pasajes de la biblia acusó a Carlos Manuel de ser un traidor. Carlos Manuel creó mucha polémica cuando entró a San Isidro «burlando» un cerco policial que después terminó con la entrada de la seguridad del estado a la casa y arrestando a todos.

Aquí la respuesta completa de Yotuel a Carlos Manuel.

Cuando llegó la noche, Jesucristo se sentó a la mesa con los doce. Y mientras comían, dijo: “De cierto os digo, que uno de vosotros me va a entregar.” Y entristecidos en gran manera, comenzó cada uno de ellos a preguntarle: “¿Soy yo, Señor?

Entonces, Jesucristo respondiendo, dijo: “El que mete la mano conmigo en el plato, ése me va a entregar. A la verdad el Hijo del Hombre va, según está escrito de él, mas ¡ay de aquel hombre por quien el Hijo del Hombre es entregado! Bueno le fuera a ese hombre no haber nacido.”


Entonces respondiendo Judas, el que le entregaba, dijo: “¿Soy yo, Maestro?” A lo que Jesús le contestó: “Tú lo has dicho.”

Mas luego, Jesús salió a un lugar que se llama Getsemaní con tres de sus discípulos, y mientras se encontraba hablando con ellos, vino Judas, y con él mucha gente con espadas y palos, de parte de los principales sacerdotes y de los ancianos del pueblo. Y el que le entregaba les había dado señal, diciendo: “Al que yo besare, ése es; prendedle.” Y en seguida se acercó a Jesús y dijo: “¡Salve, Maestro! Y le besó.” EL ODIO SE VENCE CON AMOR 🙏🏾 AMOR PARA TODOS