Yomil y Daniela Reyes cuentan todo sobre su relación en YouTube/Captura de pantalla

El reguetonero Yomil Hidalgo (29) y la actriz y youtuber cubana Daniela Reyes (22), son la pareja más picante del momento, desde que fuera noticia que eran novios, muchos han sido los mensajes de apoyo de sus fans en las redes, por ello ambos quisieron hacer un preguntas y respuestas para contar detalles de sus vida juntos.


Entre risas y miradas de complicidad, Yomil y Daniela contaron su bebida favorita es el café, un gusto que compartían sin saberlo.

Yomil que lleva muy bien la cuenta, dijo que en octubre cumplieron tres meses de relación. Además de que revelaron disfrutan mucho de las noches juntos, se acuestan tarde viendo documentales, filosofando y conversando de diferentes cosas.

La pareja confesó que ya llevan dos meses viviendo juntos, y se llevan muy bien.

Daniela quiso precisar que es la primera vez que vive con un novio, y explicó que la experiencia ha sido diferente, pero se le ha hecho fácil porque Yomil la ayuda, ya que ella no es muy buena en la cocina.


El cantante detalló que le encanta la pasta que su novia hace, y bromeó con las natillas instantáneas porque es lo único que sabe hacer.

«A ella lo que más le preocupaba era cómo iba a ser a la hora de hacer los quehaceres del hogar, en el sentido de la convivencia, de atenderme a mí, y me tiene enganchaísimo, me tiene enganchao», reconoció el reguetonero.

«Cuando yo entro por esa puerta y veo que ella está aquí me entra una paz interna, me siento tan feliz», añadió.

Yomil conoció a Daniela hace alrededor de tres o cuatro años, y lo dejó impactado desde la primera vez que la vio. Sin embargo, fue mucho después que el artista compró su casa en el Casino Deportivo, en el mismo barrio en el que vivía la influencer, él no lo sabía, pero un día la vio camino al gimnasio, a partir de ahí la empezó a seguir por las redes.

«Cuando lo conocí lo que me enamoró, lo que deslumbró y me ilusionó fue es que es una cosa completamente distinta. Muy conversador, como que te sientes muy cómoda con él…algo que me encanta de él es que es sumamente cariñoso. Eso yo creo que no se lo imagina nadie», comentó Reyes sobre el artista.

Mientras Hidalgo confesó que además de lo físico le gusta mucho el carisma de Daniela.

«Tiene un carisma increíble, es muy inteligente. Me siento con ella y me desahogo…me da consejos. Es mi amiga y eso es bien difícil encontrarlo en una pareja», agregó.

Ver esta publicación en Instagram

Mutuo, sano y verdadero ♥️ @yomil_champions

Una publicación compartida por DANIELA REYES 🖤🕊 (@danielareyesofficial) el