Yomil se va a Varadero con su novia Daniela Reyes, y contesta a quienes lo critican/Imágenes captura de pantalla

Confirmada totalmente la relación entre el reguetonero Yomil Hidalgo y la influencer y actriz cubana Daniela Reyes, ambos se han dejado ver sin ninguna preocupación en las redes sociales, mientras se relajan en unas paradisiacas vacaciones en un hotel de Varadero.


Captura de pantalla/Instagram

Fue el propio Yomil quien hizo un vídeo, y le avisa a Daniela para que salude a la cámara, mientras descansan juntos en un camastro frente en la playa.

En otras fotos publicadas en las historias de Instagram por la youtuber, se ve a ambos posando con fans y trabajadores del hotel matancero.

Captura de pantalla/Instagram

Sin embargo, no todos los seguidores del artista se han mostrado contentos con sus vacaciones, al parecer algunos lo criticaron, dado el reciente fallecimiento de su amigo y compañero de dúo El Dany, quien murió víctima de una negligencia el pasado mes de julio.

Por lo que Yomil contestó a sus «haters», aclarando que él no se cansará de pedir justicia por la muerte de su amigo.


Captura de pantalla/Instagram

«Para los que buscan el más mínimo motivo para atacar y difamar, mi luto lo llevo por dentro, como mismo mi dolor va a ser para toda la vida. Y sí quise sacar un tiempo para despejar después de tanto tormento y tristeza de la cual nadie tiene noción de todo lo que he pasado desde el 18 de julio hasta la fecha ¿Qué tiene de malo?», cuestionó.

«Solo mi gente más cercana sabe por lo que estoy pasando, y sí necesitaba coger unas vacaciones porque creo que las merezco, y aparte creo que me ayudaría muchísimo porque todavía tengo que enfrentar cosas durísimas en lo adelante, y para los que están diciendo que a mí se me olvidó pedir justicia por mi hermano, créanme que a muchos se les ha olvidado menos a mí, pero primero respeto a su familia, pero nunca me voy a quedar de brazos cruzados. Y cuando se decidan a dar el último dictamen ahí voy a entrar a jugar yo, pero mientras tanto estoy a la espera y en modo de guerra»…continuó.

«…Por mi parte voy a seguir sacando las fuerzas para tratar de ser feliz y cumplir todos nuestros sueños como lo hubiese querido mi hermano. #Justiciaparaeldany claro que no se me ha olvidado, ni se me va a olvidar, ok», concluyó Hidalgo.