El reguetonero cubano Yomil Hidalgo Puentes presumió nuevamente en sus redes sociales su auto blanco de la marca Audi, con el que se pasea por La Habana, anunciando el lanzamiento de su nueva producción discográfica con El Dany, «Sólido».


El cantante detuvo su juguete nuevo frente al mar, con la música a todo volumen, y anunció que el próximo 9 de noviembre se estrena el álbum.

View this post on Instagram

Ya lo saben este 9 de noviembre se paraliza la carretera 😃✌🏼🚀💪🏼 #sólidos.


A post shared by Yomil (@yomil_oficial) on

Yomil cumplió también este mes sus 27 años, cuando se autoregaló este lujoso auto, valorado según el sitio de anuncios en internet, Revolico, en 150. 000 CUC.

En la Isla aunque han sido censurados algunos vídeos del popular dúo Yomil y El Dany, últimamente la televisión estatal parece querer comenzar a abrirle espacios a estos jóvenes artistas. Recientemente se transmitió por los canales de televisión cubanos, un espectáculo de la agrupación en el Teatro Karl Marx de La Habana.

El más mediático del dúo, Yomil, nos ha dejado adelantos en sus redes sociales de «Sólido» el nuevo disco que tendremos la oportunidad de escuchar en los próximos días.

El grupo musical sacó su primer álbum «Mug» en 2016 y «Dopados de la mente» (2018).