Yomil Hidalgo (Imagen de redes sociales, captura de pantalla)

El reguetonero cubano Yomil Hidalgo Puentes ha publicado un nuevo vídeo en su cuenta de Instagram, donde responde a quienes critican al dúo que integra, Yomil y El Dany, y hace alarde de haber ganado con sus espectáculos fuera de Cuba, 1.3 millones de dólares.


«Niño, créanme yo les voy a responder a todos ustedes, fíjense que fácil. El día que ustedes puedan sacar adelante a su familia, puedan darle una buena vida a su madre, puedan ayudar a los suyos, a los que crecieron con ustedes en el barrio, ahí ese día a lo mejor yo les puedo dar alguna respuesta, pero con todo y eso me va a costar trabajo… porque el día que ustedes puedan generar sólo por show fuera de Cuba, sin hablar de tiendas digitales, ni de YouTube…el día que usted puedan generar al año más de 1.3 millones ahí podemos hablar. Solamente en show», comentó el cantante de música urbana al referirse a lo que ha ganado el dúo con sus presentaciones en la arena internacional.

«De todas formas, ahorita más tarde voy a subir el promo de Que se bote y les voy a dar un numerito ahí afuera para que ustedes analicen y saquen sus cuentas de cuánto es que generamos aquí nacionalmente. Mientras tanto sigan diciendo, sigan hablando, sigan inventado y sigan creyendo todo lo que les dicen», añadió invitando a sus detractores a ver la promoción del último tema musical de Yomil y El Dany.


«Que nosotros seguimos aquí invictos, mandando y muy sólidos. Pega’os hasta el techo y no se sabe hasta cuándo», concluyó.

Yomil acostumbra a presumir en las redes sociales de lo que ha conseguido con su música, la semana pasada dijo que «los conceptos y los principios no son negociables», arremetiendo contra quienes calificó de «coheticos», además señaló que prefiere colaborar con nuevos talentos del género como Harrison y Lenier.

Ver esta publicación en Instagram

Siempre recuerden esto: «Los conceptos y los principios no son negociable» 😉

Una publicación compartida por Yomil (@yomil_oficial) el