Yomil llama la atención sobre adolescentes cubanos que alteran el orden en la vía y molestan a los conductores en La Habana

Yomil Hidalgo publicó un vídeo en redes llamando la atención sobre adolescentes cubanos que alteran el orden en la vía y molestan a conductores en La Habana, abriéndole las puertas a modo de broma, poniendo en riesgo sus vidas y la de los choferes.

El fragmento de audiovisual fue captado por el cantante y su acompañante que venían en su vehículo por una transitada avenida en la capital cubana, cuando vieron a los muchachos, entre ellos niños y adolescentes distraer al conductor, molestándolo, y abriendo las puertas de su camioneta mientras reían.


El chofer molesto se bajó del auto con tabla en mano intentando ponerle un stop a los adolescentes, que siguieron mofándose sin miedo a las consecuencias.

«Pórtense bien ¿oye, qué es eso? ¡Qué pesados son! ¡Mira el puro dándole el berro! Pórtense bien», expresó el intérprete de La Película en tono jocoso, y riendo.

Sin embargo, su reflexión sobre el asunto fue más seria al pie del vídeo, recomendando a los padres tomar cartas en el asunto y hacerle entender a los jóvenes que la responsabilidad en la vía es importante.

«Cosas que pasan en el barrio fino, los padres tienen que ponerle un freno a los menores porque eso es un peligro, a modo de consejo», escribió el músico sobre el episodio que presenció recientemente.


«La verdad es que risa no da. Mi opinión al respecto es que como figura pública donde la juventud te sigue, tenías que haberte puesto serio y regañarlos, duele ver la crisis económica y la social en la que está viviendo Cuba, es muy triste. Discúlpame pero es mi opinión», comentó una seguidora del artista identificada como Dailyncita.

«Por qué no te bajaste a explicarles que eso no es una gracia, aunque la gente crea que sí, porque a uno le pasa algo y el pobre hombre o tu mismo, si te lo hacen a ti pagas las consecuencias.Me parece que al ser una figura pública y ser un «modelo a seguir» esa es la actitud más correcta, mi humildísima opinión», indicó Laura Maria Romero.

«Pudiera tener su punto graciosos pero no, porque vi delante mío como a un anciano que iba con su esposa le rompieron la defensa en la gracia, y luego le sacaron un cuchillo para amenazarlo de que se montara y arrancara el carro…en fin, que al menos a mi, eso no me da gracia», reveló Alex B., otro habanero que no estuvo de acuerdo con la reacción de Yomil.

Una fan de la artista lo defendió, porque a su juicio el ser figura pública no lo obliga a llamarle la atención a los muchachos, y son los padres los que tienen que estar al tanto de qué hacen sus hijos.

«Críen mejor a sus hijos y no culpen a otros de lo que debe hacer usted como padre, y no solo lo digo por esto nada más», advirtió Miriam Castañeda.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *