Yasiel Puig y su Fundación entregan comidas por Thanksgiving en Los Ángeles/Imagen tomada de redes sociales

Yasiel Puig y su organización The Wild Horse Foundation donaron más de 600 comidas por el Día de Acción de Gracias, que se celebrará el próximo jueves 26 de noviembre, a familias de Lynwood City Park, California, reveló el pelotero cubano en sus redes sociales, con una grabación aérea del evento que se desarrolló el fin de semana.


«Agradezco a Dios por darme la oportunidad de ayudar con esta cena por Thanksgiving, durante estos tiempos difíciles e inciertos», comentó el jugador de los Cleveland Indians, que considera a la ciudad de Los Ángeles su hogar, de ahí que la eligiera para agradecer a la comunidad.

La Fundación que creó Puig ha estado en primera línea todo este año, apoyando a las familias más necesitadas ante la crisis del Covid-19.

Este no ha sido uno de los mejores años para el cienfueguero de 29 años, que además de enfermar de Covid-19, enfrenta un proceso de divorcio con la mexicana Andrea Berenice, madre de sus tres hijos. En octubre pasado Puig también fue acusado de agresión sexual durante un partido de los Lakers de Los Angeles en 2018.