Yasiel Puig visita hospitales en Cuba y entrega personalmente «miles de medicamentos y juguetes a los niños» (Imágenes tomada de redes sociales, captura de pantalla)

El pelotero cubano Yasiel Puig cumple otro gran sueño junto a su fundación Wild Horse Children’s, el jugador de los Cleveland Indians, pudo entregar «miles de medicamentos, juguetes y artículos de uso diario directamente a los niños en Cuba» en un recorrido por los hospitales pediátricos del país.


El beisbolista de 28 años compartió detalles de su hermosa labor a través de un vídeo en redes sociales, donde se puede ver a sus colaboradores, y la emoción de los pequeños y sus familias.

Según Puig «esto no se había permitido antes, pero el béisbol es un idioma que trasciende cualquier barrera».

«Pudimos entrar al hospital y darles directamente nuestros artículos a los niños y sus familias, no hay palabras para la alegría que siento hoy», explicó.

El jardinero de los Cleveland agradeció a todos los que apoyan su fundación, yendo a los eventos, viajes, sumándose a recaudar fondos o «contribuyendo con sus servicios».


Asimismo invitó a quienes deseen unirse a la gran familia que es la fundación, visitando la página web: www.wildhorsefdn.org/humanitarian-relief.