Yasiel Puig sigue ayudando a la comunidad y organiza evento de distribución de alimentos y artículos básicos/Imagen de archivo

El pelotero cubano Yasiel Puig ha dado una gran muestra de humildad y humanismo en medio de la pandemia de Covid-19, el jardinero de los Cleveland Indians organizó un gran evento de distribución de alimentos, guantes, mascarillas, gel desinfectante, en la ciudad de San Fernando, California, para ello el deportista ha recibido donaciones de varias marcas y asociaciones en conjunto con La Regional Food Bank y su fundación Wild Horse Children’s FDN.

Ver esta publicación en Instagram

THIS THURSDAY APRIL 23, between 11-2 @wildhorsefdn will hold a community FOOD DISTRIBUTION in the City of San Fernando. Please drive by if you are in need of food. No questions asked. See LINK IN BIO for full instructions. • Thanks to the amazing collaboration with @magalystamalesandmexicangrill , @theknottedapron , @lafoodbank , @delmontefresh @chingonbakery , @flordelimafarms , @missionfoodsus , Mr Tortilla, and Gloria’s Restaurant. A BIG THANK YOU to the @officialcityofsanfernando and the San Fernando Police Department for their amazing help with the street closure and traffic control. #weareallinthistogether – – – – – – – – – – – – ESTE JUEVES 23 DE ABRIL, entre las 11 y las 2, mi @wildhorsefdn realizará una DISTRIBUCIÓN DE ALIMENTOS en la ciudad de San Fernando. No se harán preguntas, solo conduzcan sus vehículos a Second Street entre la Macneil y la Maclay. Vea el link en mi Biografía para todas las instrucciones. • Gracias a la increíble colaboración con @magalystamalesandmexicangrill, @theknottedapron, @lafoodbank, @delmontefresh @chingonbakery, @flordelimafarms, @missionfoodsus, Mr Tortilla y Gloria’s Restaurant. MUCHAS GRACIAS a @officialcityofsanfernando y al Departamento de Policía de San Fernando por su increíble ayuda con el cierre de la calle y el control del tráfico. #estamostodosjuntosenesto


Una publicación compartida por Wild Horse Children’s FDN (@wildhorsefdn) el

Así lo dio a conocer Puig en sus redes sociales, el evento se desarrollaría este jueves de 11:00 am a 2:00 pm.

«Vamos a estar repartiendo todo lo que sea necesario…para que ustedes se queden en casa, se protejan, protejan a sus seres queridos y a sus familiares», indicó el beisbolista en su cuenta de Instagram.

Hace unos diez días atrás Puig se unió a Presidente Supermarkets para distribuir alimentos y artículos en varios hospitales y clínicas en el sur de la Florida.


Ver esta publicación en Instagram

Lo importante es unirnos como seres humanos y como hermanos para luchar contra esta pandemia. En la unión estará nuestra salvación. • Gracias a #PresidenteSupermarkets aquí en Florida, quienes junto conmigo distribuiremos a 9 instalaciones de @JacksonHealth • Sigan a mi fundación @wildhorsefdn para ver cómo estaremos haciendo nuestra parte en estos tiempos difíciles. Por favor considera donar lo que pueda mandando el text COVID HEROES al número 24365 – – – – – – What’s important is to unite as human beings and as brothers to fight this pandemic. In this union will be our salvation. • Thanks to #PresidenteSupermarkets in Florida, who together with me will distribute to 9 @JacksonHealth facilities • Follow my @wildhorsefdn foundation to see how we will be doing our part during these difficult times. Please consider donating what you can by sending the text COVID HEROES to number 24365 • 🎥: @elnuevoherald

Una publicación compartida por @yasielpuig (@yasielpuig) el

«Lo importante es unirnos como seres humanos y como hermanos para luchar contra esta pandemia. En la unión estará nuestra salvación. Gracias a #PresidenteSupermarkets aquí en Florida, quienes junto conmigo distribuiremos a 9 instalaciones de @JacksonHealth», escribió el cubano.

El cienfueguero de 29 años que ha ganado más de 51 millones de dólares desde que juega para las Grandes Ligas, y pudiese estar en su mansión aislado, en medio de la pandemia, sale a ayudar y a servir con su gran corazón al país que lo acogió como un hijo, devolviendo a muchos de sus fans quizás, el apoyo que ha recibido a lo largo de todos estos años para crecer en la MLB y en lo personal.