Willy Chirino explota y llama «sinvergüenzas» a todos los que integraron la película La Red Avispa/Imágenes tomadas de redes sociales

El cantante cubanoamericano Willy Chirino se mostró indignado por el estreno de la película La Red Avispa en Netflix, una cinta dirigida por el cineasta francés Olivier Assayas.


«Qué sarta de mentiras…falsedades, bajezas, un insulto al exilio cubano», expresó.

«Yo conocí muy bien a José Basulto y a su familia, y era un hombre decente, valiente, un patriota que lo tiene bien puesto, y que ha luchado por Cuba muchísimo, por la libertad de Cuba», añadió el intérprete de Nuestro Día.

Basulto fue líder de la organización sin fines de lucro del exilio cubano Hermanos al Rescate, sobre los pilotos, Willy dijo que «hacían una labor extraordinaria, salvando miles de vidas en el estrecho de la Florida».

«Yo tuve la oportunidad de volar con ellos, y de ver en carne propia esa labor que hacían…», agregó.


El cantautor llamó «sinvergüenzas» a todos los que participaron en el filme La Red Avispa, por tergiversar todo lo que significó Hermanos al Rescate.

«…Todas esas personas que participaron, actores, directores, deberían pedir perdón al exilio cubano», comentó Chirino, bien molesto por la película.

Muchos de sus seguidores lo apoyaron en sus declaraciones sobre La Red Avispa.

«Tienes toda la razón una verdadera infamia la Red Avispa o mejor dicho la Red Murciélago», comentó Alberto Melcon.

«Muy emocionante tus comentarios querido Willie. Algún día llegará la justicia divina para esa Patria que tanto queremos», escribió Noelis Rodríguez.