Willy Chirino celebra el Día del Viejo Lázaro, y confiesa le reza cada noche/Imagen tomada de redes sociales

Fiel a las tradiciones religiosas y culturales, el cantante cubanoamericano Willy Chirino destaca su simpatía con San Lázaro, y celebra su día confesando que le reza cada noche.

«Hoy es el día de San Lázaro. Siempre he sentido afinidad con “El Viejo” no sé cómo ni cuando empezó pero está ahí», contó el intérprete de Ya viene llegando.


Hoy es el día de San Lázaro. Siempre he sentido afinidad con “El Viejo” no sé cómo ni cuando empezó pero está ahí. Sé…

Publicada por Willy Chirino en Jueves, 17 de diciembre de 2020

«Sé también que la Iglesia Católica no lo reconoce y eso no afecta mi devoción. En mi momento de oración cada noche le dedico una plegaria y le pido por la salud y el bienestar de los míos….Babalú Aye!», añadió.

Otros artistas cubanos también se han sumado como cada 17 de diciembre a mostrar su devoción por el santo.

Una de ellas, es la actriz cubana Claudia Valdés, quien ha mostrado un tatuaje en su brazo, que se hizo hace un tiempo, en honor al Viejo Lázaro.


«No me tenían que decir que eras mi ángel de la guarda para venerarte más mi viejito. Te llevo en la piel y en el alma. Gracias @victor_artgarcia por dejármelo para siempre en mi. Feliz día viejo lindo. Regálanos salud», escribió la artista.

El prestigioso trompetista Arturo Sandoval, otro cubano exiliado en el sur de la Florida, también estuvo festejando la víspera de San Lázaro, y le dedicó una bella interpretación.