William Levy pudo triunfar en Hollywood con «Magic Mike», pero rechazó la oferta/Imagen tomada de redes sociales

Pocos sabían que el cubano William Levy rechazó el papel de stripper en la película «Magic Mike» que protagonizó el estadounidense Channing Tatum en 2011, reveló El Comercio.


Se desconoce las verdaderas razones que llevaron a Levy a rechazar la oferta, pero según rumores «no quería prestarse a un papel donde únicamente se hable de su cuerpo, pues, quería ser recordado con papeles más importantes».

El Comercio también indicó que el actor cubanoamericano de 36 años en aquel entonces estaba recién acabando las grabaciones de la telenovela «Triunfo del amor», y había firmado contrato para iniciar a grabar «Dancing with de Stars» al siguiente año.

No obstante, William tuvo otras oportunidades en la meca del cine con The Single Moms Club, y Resident Evil: The Final Chapter en 2017, pero ninguna tuvo el éxito esperado para Levy.

A sus 41 años Levy está viviendo uno de sus mejores momentos en su carrera como actor, el isleño se encuentra disfrutando de su éxito tras protagonizar el remake “Café Con Aroma de Mujer”, y ahora se mudará a España para las grabaciones de «Montecristo», una serie basada en el clásico «El Conde de Montecristo» de Alejandro Dumas.