«Es oficial.»

Con esas palabras, los actores Will Smith y Martin Lawrence le hicieron saber al mundo que la tercera película de «Bad Boys» está sucediendo.

Smith publicó el anuncio el jueves en su página de Instagram.

«¡Es oficial, bebé! ¡Es oficial! ¡’Bad Boys 3′ está sucediendo!» Smith gritó con entusiasmo.


Se unió a Lawrence, quien se hizo eco de las palabras de Smith.

Para conmemorar el anuncio, Smith también publicó una fotografía promocional de la primera película, prometiendo que Lawrence «no tendrá unbeeper» en esta ocasión.

El primer «Bad Boys» fue lanzado en 1995 y ambientado en Miami. Fue seguido por una secuela en 2003, también filmada en el sur de Florida.

Queda por verse si los nuevos «Bad Boys» tendrán una conexión con el sur de Florida.

El Atlanta Journal-Constitution informa que la película se encuentra actualmente en preproducción en Georgia, que se ha convertido en un destino para los cineastas en los últimos años.

Florida ha perdido varias producciones, entre las que destacan «Ballers» de HBO, ya que la legislatura estatal permitió que el programa de incentivos cinematográficos expirara en 2016. En Miami, «Ballers» se mudó a California para su tercera temporada.

Mira el lado positivo, sin embargo. Si los nuevos «Bad Boys» se mudan de Miami, al menos los pasajeros de MacArthur Causeway no serán subyugados a días de cierres como lo fueron durante la producción de «Bad Boys II» en el verano de 2002.

Según IMDB, la nueva película se titulará «Bad Boys for Life» y se lanzará en 2020.