Vuelo de Miami a Portugal aterriza de emergencia tras reportar problemas

Tap Portugal Miami. Foto: Alejandro Gonzalez M / Shutterstock.com

Los pilotos de un avión que viajaba en la ruta de Miami a Portugal tuvieron que regresar el avión de la compañía Tap Air Portugal al Aeropuerto Internacional de Miami, al detectar que el parabrisas del mismo se encontraba agrietado, desconociéndose el motivo de la grieta.

En el video de 7 SkyForce se visualizó el rápido actuar de los equipos de urgencias del aeropuerto, que en el instante  que llega el avión casi aparcaban a su lado para atender cualquier emergencia.  en ese video se mostró desde lejos la grieta en el parabrisas.


Mientras unos pasajeros expresaron al canal 7 News de Miami, la satisfacción de volver a Miami sanos y salvos, otros expresaron que deberán tomar otros vuelos ya que perdieron el de conexión.

La pasajera Kathleen Leach comentó a la periodista Elitsa del canal noticioso mencionado que, los tripulantes del avión en ningún momento hicieron sentir que era una situación alarmante, todo lo contrario y expresó: » Llegamos casi, creo, a las Bahamas, y luego nos notificaron que iban a tener que dar la vuelta y traernos de regreso a Miami». «Vigilé a las azafatas. No estaban estresados ni nada. Estaban muy tranquilos y mantuvieron a todos tranquilos, así que eso me hizo sentir bien», puntualizó.

Lily Yard, pasajera también del referido vuelo le pareció un poco abrumador tener que estar dos horas más en el aire, así como no poder llegar a tiempo para sus vuelos de conexión a otros lugares y explicó a la periodista: » Me alegro de que se hayan dado la vuelta, pero me hubiera gustado no estar allí durante dos horas y luego dar la vuelta otras dos horas atrás». » Somos de Sarasota, vamos a Madeira, así que perdimos nuestro vuelo de conexión y todo nuestro itinerario se estropeó, así que es un poco frustrante», expresó Lily.

Para una pareja que se mudaba a Portugal fue un poco desalentador, aunque se mostraban alegres de regresar sanos a tierra, Robert Sidbck y su esposa Sara viajaban con sus mascotas, al parecer un perro y dos linces. Robert entre risas dijo: «No es divertido, quiero decir, especialmente para ellos. Odian viajar, pero así es la vida». » Todo el mundo está de buen humor aquí, todo el mundo ha estado bromeando al respecto, ya sabes, como, «Oye, lo logramos», afirmó el hombre de la pareja. 

Los más de 200 pasajeros que viajaban a Lisboa fueron reubicados en otro vuelo que salió a las 4:00 pm del viernes y se presume que llegue a su destino finalmente el sábado por la mañana.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *