Viral: Cubanos sin más armas que sus propias manos se defienden de los esbirros castristas/Imagen tomada de redes sociales/Captura de pantalla

Viral un video publicado en las redes, en que se ve cómo algunos cubanos de a pie enfrentan a la policía, una muestra de que el pueblo está cansado del atropello y del abuso de los esbirros del régimen.

En el fragmento de audiovisual publicado por Los Pichy Boys, se ve que algunas personas le fueron arriba a un oficial castrista, lo lanzaron al suelo y sin armas le propinaron algunos golpes.


La pelea parece haber sido afuera de una farmacia, en alguna parte del país, no precisada.

«Llevan 62 años abusando del pueblo, bueno ese pueblo se cansó, ahora corran puercos», escribió el duo humorístico en Facebook.

Imágenes como estas nunca antes habían sido vistas, normalmente los cubanos acatan la ley, y se muestran pacíficos, pero la represión ha sido tan brutal, que la gente no puede respetar a quienes abusan de su autoridad y usan un uniforme para violentar y torturar a los ciudadanos.

En el vídeo también se aprecia que uno de los uniformados con tonfa en mano intenta amedrentar a la población, e incluso llega a sacar un arma de fuego apuntando contra civiles.


«Como duele el alma ver que entre ellos mismos se golpean y hasta se matan pero lamentablemente los que trabajan para el gobierno dictador prefieren vender la libertad de sus propias familias por unas cuantas monedas», comentó Ramón Franco.

«Eso es lo que ha sembrado el comunismo en Cuba, la violencia y el odio, con eso es con lo que han tratado al pueblo durante 62 años, no es de extrañar que ya se hayan cansado y se empiecen a invertir los papeles», indicó Josue Ortega.