Mike Pence lanzará la coalición Latinos por Trump, este martes en Miami (Imagen de archivo)

El vicepresidente Mike Pence estuvo este martes en Miami para lanzar la coalición Latinos por Trump, el mismo día en que la ciudad del exilio acoge un debate demócrata, informa MiamiDiario.


El lanzamiento de la coalición se producirá a menos de una semana de que el presidente estadounidense Donald Trump lanzara su campaña de reelección en Florida, ante 20 mil personas en el Amway Center de Orlando, en el Estado del Sol, donde buscan captar más de 2 millones de votantes hispanos.

El mandatario asegura que ha subido 17 puntos en las encuestas, gracias a Florida.

Trump dijo que los latinos lo apoyan porque es duro con respecto a la frontera, y los hispanos no desean que nadie venga a quitarle sus empleos.

«No quieren que vengan delincuentes porque entienden la situación de la frontera mejor que nadie», sostuvo en una entrevista con el periodista de origen cubano José Díaz-Balart para Telemundo.


Hannah Castillo, vocera de uno de los grupos republicanos que integran la coalición Latinos por Trump, dijo que el vicepresidente Pence «está entusiasmado con regresar a la Florida para lanzar la coalición».

Latinos por Trump será lanzada este martes en el Salón Royal Poinciana del Hotel DoubleTree del  Hilton Miami Airport & Convention Center, a las 11:00 am.

Según Castillo, gracias a Trump, hay menos desempleados dentro de la comunidad latina, los salarios han subido, además de apoyar a quienes luchan contra las tiranía de Cuba y Venezuela.