Viajero que llegó a Cuba y portaba el Covid-19 enfrenta proceso penal por propagación de epidemias/Imagen tomada de redes sociales

Al menos tres viajeros que llegaron a la central provincia de Ciego de Ávila en Cuba, portaban el Covid-19, uno de ellos enfrenta un proceso penal por «transmisión de epidemias», recogió el canal local Televisión Avileña.


A través del comunicado indican, que la persona que será procesada violó lo establecido visitando diversos lugares…», de ahí la acusación que pesa en su contra por propagación de epidemias.

#Ahora 👉 Sesiona Consejo de Defensa Provincial en Ciego de Ávila para analizar, entre otros temas, la situación…

Publicada por Televisión Avileña en Domingo, 22 de noviembre de 2020

En la reunión del Consejo de Defensa Provincial de Ciego de Ávila, las autoridades hicieron un llamado a extremar las medidas higiénico sanitarias tanto en las familias como en la comunidad, debido al creciente aumento de viajeros, y a su vez, de nuevos casos importados de coronavirus.

Actualmente se contabilizan en más de 300 los viajeros que se mantienen bajo vigilancia epidemiológica, unos 150 se encuentran en la capital provincial de Ciego de Ávila.


Los familiares que acogen a los visitantes deben extremar también la restricción de movimiento, no basta con que el viajero cumpla con lo establecido.

👉 Ante el creciente incremento de viajeros y, por ende, de nuevos casos importados de la Covid-19, el Consejo de Defensa…

Publicada por Televisión Avileña en Domingo, 22 de noviembre de 2020