«Venceremos» otra canción del régimen en respuesta a «Patria y Vida», ahora interpretada por policías/Captura de pantalla

«Venceremos» otro intento de canción del régimen, parte de su saga en respuesta al éxito de Patria y Vida, salió el lunes en el canal de YouTube del bloguero Guerrero Cubano Siempre, aunque poco después fuera removida.

Ya esta es la tercera propuesta musical que el Gobierno patrocina en menos de un mes, con el objetivo de desacreditar el tema interpretado por Yotuel Romero, Gente de Zona, Descemer Bueno, Maykel Osorbo y El Funky, que ya cuenta con más 3 millones de reproducciones en YouTube, a tres semanas de su lanzamiento oficial.


Interpretada por jóvenes cubanos vistiendo uniformes de policías, la misma también ha recibido una ola de «dislikes» (no me gusta) en la plataforma digital.

La canción fue rescatada por German Osorio, quien comentó «Otro bodrio más contra Patria y Vida, canta el MININT«, y a menos de 24 horas ha recibido solo 101 «likes» y 10.000 «dislikes» en ese canal, con decenas de comentarios criticándola fuertemente.

«Esta canción es tan mala que hasta en un acto comunista le hacen un acto de repudio»; «Señores a tomar diazepam que por lo que veo esto es para largo, faltan Salud Pública y el MINFAR, esto yo lo veo como un tik tok; «Esto es un desprestigio a la música y a los músicos cubanos»; «No ponen una, recojan ya. Ni miren esa basura de pura retórica, más de lo mismo, solo expresen su disgusto con dislikes», fueron algunos de los comentarios que se recogen en la red de redes.

Yordan Santana, Adrián Ramos y Adrián García, fueron los novatos cantantes del videoclip, de acuerdo a los créditos, quienes volvieron a apelar por el Patria o Muerte, que ya nadie quiere escuchar, y que intentó nuevamente llamar «contrarrevolucionarios» y «mercenarios» a los reconocidos artistas que interpretaron Patria y Vida.