Reacción al escuchar «Patria o Muerte por la Vida»: Cubano lanzó el televisor por una ventana/Captura de pantalla/CiberCuba

La canción oficialista Patria o Muerte por la Vida, interpretada por Raúl Torres, y otros artistas mediocres al servicio del régimen, sigue generando malestar y burlas entre los cubanos en las redes, el portal de noticias CiberCuba publicó un fragmento de vídeo que le llegó por Telegram, donde un cubano muestra su abrupta reacción al escuchar el tema musical.

Sin saber si fue parte de una broma, o en serio, el cubano empieza a escuchar la letra del tema, y sin dejar que la canción avanzara mucho, cuando la misma llega al coro: «dale agua a ese dominó», el isleño se levanta inesperadamente del sofá, desconecta el televisor y lo lanza por una ventana.


Luego va para adelante de la cámara que lo estaba filmando y dice visiblemente enojado: «¡Viva Cuba Libre p…!».

Patria o Muerte por la vida, la respuesta al exitazo Patria y Vida, ha sido fuertemente criticada, por su falta de melodía, de coordinación, su pésima producción e incluso su título ambiguo y falto de lógica.

Este tema colgado en el canal de YouTube de Cubadebate, ya acumula este miércoles más de 46.000 «dislikes», y para muchos ha sido calificado como una «vergüenza».