En su aniversario número 16, Miami Spice 2017 trae el evento donde participaran por primera vez docenas de restaurantes.


Tres restaurantes de los participantes no deberían pasarse por alto, por lo que aquí se los compartimos.

Kiki on the River: Con menú de temática clásica griega solo para cena, así debuta este espectacular restaurante del rio Miami. Una de las delicias que ofrece son platos como la ensalada Dakos (a base de tomate rallado, pan de perejil, ajo, aceite de oliva, queso feta y orégano griego) y el plato combinado de quesos halloumi, con tomate adobado con vinagre balsámico blanco, calabacín a la parrilla, berenjena, cebollas, salpicado con albahaca, perejil, y aceite de oliva.

Matadoor Room: Ubicado en Miami Beach hace su apertura con una variedad de platos el chícharo con guacamole, arroz con pollo, y la pizza con hongos, tres quesos, aceite de ajo y perejil y huevos de granja. Sin olvidarnos del delicioso tres leches.


Bird & Bone: El chef Richard Hales se ha enfocado en destacar en este evento en platillos como el Florida Cheddar & Chive Biscuits o la sopa de frijoles carita y la especialidad del chef Hales: Sandwich de pollo caliente o Sandwich Cubano con Queso a la Parrilla. Para los postres busque el pastel de manzana Fried Apple Hand.