Variedad de «productos frescos del agro», la propaganda del régimen cubano en Italia/Imagen tomada de redes sociales

Como de costumbre el régimen vende una imagen distinta a la realidad de los cubanos, con una gran variedad de frutas, vegetales y tubérculos, un grupo selecto de campesinos representó a la Isla en una importante feria comercial en el extranjero.

«Cuba participa en importante feria comercial en Italia. Especializada en productos frescos del agro, @MacFrutFiera cuenta este año con presencia de exportadores del sector no estatal cubano convocados por @Camara_Comercio«, escribió en Twitter Rodrigo Malmierca, titular de Comercio Exterior e Inversión Extranjera.


Mientras los cubanos en el país caribeño sufren ante la angustiosa necesidad de no tener un plato digno que llevar a la mesa, y se someten a enormes colas de horas para poder adquirir cualquier producto.

«¡Cuántas cosas que al pueblo NO le importa usted publica….! Por eso no creo en ustedes. Solo piensan en turismo, tiendas en MLC, en exportar, mientras los cubanos mueren de covid o de hambre. No me vengan con el cuentecito del BLOQUEO…», tuiteó en respuesta un usuario.

«Na mentira… esto es una meme…¿esta es la cuenta parodia no? Porque un funcionario no se burlaría así del pueblo….Na na…, dime que es chiste… que esta gente no han llegado a este nivel de no interesarle ofender así al pueblo hambriento y miserable…», indicó un internauta identificado como Roberto.