Pequeña de 5 años murió ahogada con su tía adolescente en la piscina de un complejo de casas móviles en Palm Beach (Imagen tomada de Telemundo 51)

Una niña de cinco años se ahogó la semana pasada en la piscina de un complejo de casas móviles en Palm Beach, Florida, la pequeña estaba acompañada de su tía, una adolescente de 17 años, que también falleció por ahogamiento, informa Telemundo 51.


Blanca Ruiz, la madre de Karla Morales la niña de 5 años, contó que ambas se fueron a la piscina, y su cuñada Petrona Reimundo quiso nada en la parte honda cuando comenzó a ahogarse, la pequeña se acercó a auxiliarla y las dos murieron.

«Regresé del bodegón entré al cuarto y ella me dijo que era la mejor mamá del mundo», recuerda la madre de Karla.

Reimundo y Morales habían llegado de su país, Guatemala, hacía tan solo una semana.

«La bebé tal vez pensó que al darle la mano podía salvarla pero no fue así», explicó la madre sobre la reacción de su hija.


Karla Morales fue declarada muerta el mismo día que ocurrió la tragedia el 29 de octubre, en la noche. Reimundo de 17 años falleció a los tres días.

«Sentí que mi vida se fue porque era mi bebé la más chica que tengo».

El día del accidente que terminó con la vida de la adolescente y la niña, la piscina del complejo no tenía un salvavidas, al otro día fue colocado en esa zona.

La familia ha abierto una cuenta GoFundMe para recaudar dinero y trasladar los cuerpos de las víctimas a Guatemala.