Una pareja de cubanos se deja la piel en el escenario de Got Talent España con impresionante número (Imágenes tomadas de OK Diario y YouTube)

Sin lugar a dudas este ha sido el año de los cubanos en la quinta temporada de Got Talent España, donde han sabido lucirse y de qué manera.


Ahora fue el Dúo Ángeles, conformado por dos patinadores José Ángel y Xenia de la Mayor de las Antillas, que se metieron en la piel de dos grandes personajes del cine, Joker y Harley Quinn de Escuadrón Suicida, dejando literalmente chispas en el escenario con su espectacular interpretación.

«Desde pequeños sentimos que había una conexión especial entre nosotros, tal vez estábamos destinados a estar juntos. Nuestro sueño sería tener una familia para que siga el legado», confesaron los isleños luego de concluir su actuación en Got Talent.

El jurado compuesto por Risto Mejide, Paz Padilla, la cantante española Edurne y Dani Martínez, aunque no dieron el Pase de Oro a los acróbatas de la Isla, se quedaron muy sorprendidos con su show, que también les valió elogios y aplausos del público, por lo arriesgado del número y la maestría con que supieron moverse en el escenario.