Acróbata cubano Hermes Pompa, concursante en Got Talent España

El acróbata cubano Hermes Pompa ha vuelto a sorprender al jurado y al público en la semifinal de Got Talent España, con su derroche de talento y flexibilidad encima del escenario.


El joven no sólo destacó sino que su actuación estuvo simplemente impecable, tanto así que el público pidió «pase de oro» para el cubano, sin embargo Hermes no lo obtuvo por la oposición del presentador de televisión y publicista español Risto Mejide.

Mejide es el más recio del jurado conformado por Paz Padilla, Edurne, y Dani Martínez, y sí al menos reconoció esta vez haber cometido un error al decirle «no» la primera vez que el antillano se presentó.

Usuarios de YouTube lamentaron no le dieran el «pase de oro» al concursante, pues consideran es merecedor del mismo.

«No se pasen, si no lo van a dar no la hagan de emoción. Además él se merece no solo la final, merece ganar»; «Es hermoso ver cuando una persona tiene talento; «Ya es emocionante verlo desde el celular imagínense lo verlo en vivo. Wow yo la verdad me encantó»; «Que bellas acrobacias hace HERMES este Cubano es todo un Crack ENHORABUENA», fueron solo algunos de los comentarios elogiando su maestría en el escenario.