Sarah Boone y Jorge Torres, Jr.

Una mujer de Winter Park, en el área central de la Florida, fue arrestada por la muerte de su novio, a quien presuntamente encerró en una maleta mientras jugaban a «los escondidos».


Identificada como Sarah Boone, de 42 años, la mujer está siendo acusada de asesinato en segundo grado por la muerte el lunes de Jorge Torres, Jr, informó Click Orlando.

La pareja había bebido cuando Boone dijo que encerró a Torres dentro de la maleta porque «sería divertido». Luego de encerrarlo en la maleta se marchó a una habitación y se quedó dormida por los efectos del alcohol.

Cuando despertó a la mañana siguiente que fue a la maleta y la abrió, Torres estaba inconsciente. Al llegar los paramédicos confirmaron que había muerto.

La oficina del alguacil dijo que las declaraciones de Boone han sido «inconsistentes» y que en las imágenes de una grabación en su teléfono celular se puede escuchar a Torres pidiendo ayuda en la maleta mientras Boone lo reprende por agredirla y por serle infiel.

«No puedo respirar, en serio», grita Torres desde la maleta, según el informe, pero Boone no abre la maleta y le pide que se calle.

De acuerdo a las autoridades, en el video se ve la maleta moverse mientras Torres aparentemente intenta salir de ella.

Ambos habían sido arrestados anteriormente por violencia doméstica.