Una maestra de una escuela secundaria de Florida fue arrestada después de que envió fotografías de desnudos a un niño de 15 años en Texas, dijo la policía.

La maestra de Haines City Senior High School, Robin Dunlap, de 27 años, enfrenta cargos de transmisión de material dañino a un menor y el uso de un dispositivo de comunicación bidireccional por cometer un delito grave.

De acuerdo con el Departamento de Policía de Winter Haven, Dunlap le dijo a la policía que envió las fotos de desnudos antes de enterarse de la verdadera edad del niño. Ella dijo que el chico fingió tener 19 años durante sus conversaciones, que inicialmente se llevaron a cabo a través de Xbox One y luego usaron texto y video chat en sus teléfonos celulares.

La policía dijo que la madre del niño finalmente descubrió lo que estaba sucediendo y llamó a Dunlap para decirle que su hijo tenía solo 15 años, pero los detectives dijeron que eso no disuadió a la maestra.


Los detectives dijeron que el padre del niño le dijo que la mujer de 27 años continuaba chateando con el adolescente usando Google Hangouts.

Las autoridades en Texas trabajaron con investigadores en Florida para determinar que “varias conversaciones continuaron después de que Dunlap supiera” la edad del niño.

Las autoridades dijeron que la mujer admitió haber mantenido conversaciones con el niño cuando los investigadores la entrevistaron en su casa el domingo. La policía dijo que Dunlap les dijo que el chico “es la única persona con la que puede hablar y el único que la entiende”.

Una búsqueda en el teléfono de Dunlap reveló que ella y el adolescente estaban involucrados en una conversación “extremadamente vulgar” y sexualmente explícita que comenzó el 26 de noviembre y continuó hasta el 11 de diciembre.

“No hay absolutamente ninguna excusa para que un adulto, especialmente un profesor de secundaria, continúe conversaciones sexualmente explícitas con un niño de 15 años mucho después de que se revele su edad real”, dijo Charlie Bird, jefe de policía de Winter Haven. “La edad vulnerable de esta víctima y el hecho de que esta mujer se aprovechó de él para sus propias necesidades personales es inexcusable”.

(Con información de Local10.com)