Una madre del sur de Florida exige justicia después de que su hija de 13 años fuera atacada por varias estudiantes en la Escuela autónoma ASPIRA Raúl Arnaldo Martínez en North Miami.


Rita Joseph dijo a Local 10 News que quiere que las chicas que atacaron a su hija enfrenten cargos criminales.

El incidente supuestamente ocurrió alrededor de las 7:30 a.m. el jueves durante la hora del desayuno en la escuela.

Alguien usó la cámara de su teléfono celular para grabar el ataque. Según un informe del Departamento de Policía de North Miami, la víctima hizo un comentario a una de las chicas sobre su madre y las cosas se intensificaron hasta una pelea física que involucró a varios estudiantes.

La policía informó que no se reportaron heridos, pero Joseph alega que su hija tiene dolor en la espalda, en las piernas, y que sufre dolores de cabeza.


Los presuntos atacantes enfrentan una suspensión de 10 días, pero Joseph dijo que debería haber consecuencias más duras. La madre expresó que también le preocupa lo que sucederá una vez que regresen a la escuela, razón por la cual sacó a su hija.

“Nunca se sabe. Después de 10 días, van a estar en casa, van a comer, descansarán y volverán a luchar contra ella nuevamente. Por eso me la llevé”, explicó la madre.