Familia ayuda a los necesitados en Miami

Una pareja del sur de Florida se asoció con la policía de Miami para distribuir 10,000 libras de alimentos a aproximadamente 500 familias necesitadas en medio de la pandemia de coronavirus el miércoles.


La distribución de alimentos cerca de Flagler Street en La Pequeña Habana incluyó cajas de alimentos donadas en su totalidad por Kosta y Sammy Gara.

«Vi en las noticias hace dos semanas a una familia en su minivan que se acercaba a un banco de alimentos y me avergoncé de mí mismo porque no estamos haciendo más”, dijo Kosta Gara. «Así que le dije a mi esposa, hagamos esto y fui, compré 10,000 libras de comida y la puse en mi almacén».

Gara, un inmigrante de Grecia que ahora tiene 30 años, le dijo a CBS4 el miércoles que es dueño de varias empresas, pero que no quería nombrarlas. En cambio, quería que su distribución de alimentos se tratara de un mensaje; «Pagando hacia adelante».

Gara dijo que él y los oficiales de policía de Miami fueron a los vecindarios más afectados en La Pequeña Habana para repartir volantes e invitar a familias realmente necesitadas a la distribución de alimentos.


En el futuro, Gara dijo que espera que esto anime a otras personas a retribuir también.