Una fallecida y cuatro lesionados en accidente de tránsito en Jatibonico (Imagen tomada de redes sociales/
Oscar Salabarría
)

En la mañana del jueves se reportó un nuevo accidente de tránsito en el poblado de Jatibonico, Sancti Spíritus, el mismo cobró la vida de una persona, y se contabilizan cuatro lesionados hasta el momento, informa CubaNet citando información de una emisora local.


El siniestro se produjo sobre las 6:30 am, cuando un auto moderno estatal chocó con una camioneta de carga en la vía pública, paralizando el tránsito de acuerdo a datos ofrecidos en la página oficial de Facebook de Radio Jatibonico.

Los heridos están siendo atendidos en el Hospital General Provincial «Camilo Cienfuegos», dos de ellos se encuentran en estado crítico, la víctima fatal no ha sido identificada todavía.

Un joven de 25 años, Luis Rodríguez Días tiene una fractura expuesta de fémur y politraumatizado, por lo que peligra su vida, según reporte del periodista Oscar Salabarría en redes sociales.

Mercedes Pontón Bravo de Santiago de Cuba con un trauma craneoencefálico tambien fue reportada grave, los otros dos lesionados reportan heridas leves.


Autoridades cubanas investigan lo sucedido.