Una esvástica sobre la figura del Che en La Habana: la respuesta de los cubanos tras 62 años de adoctrinamiento y miseria/Imagen tomada de redes sociales/Héctor Luis Valdés

Pintan una esvástica, el reconocido símbolo nazi, sobre una imagen del Che Guevara en una pared, de una calle en La Habana, según una publicación del periodista independiente Héctor Luis Valdés.

El Che una figura devenida sagrada por el adoctrinamiento del régimen, es también uno de los personajes latinoamericanos más polémicos, para algunos un héroe y para otros un gran asesino.


Bueno al parecer el cubano está llamando las cosas por su nombre y reconociendo la verdadera historia como es. En el…

Publicada por Hector Luis Valdés en Jueves, 25 de febrero de 2021

«En el municipio capitalino de Habana Vieja , exactamente en Gloria y Zulueta ( Fábrica de Cigarros ) , una imagen de uno de los mayores asesinos de la historia cubana, además de homófobo que llevaba tiempo pintada en la columna de dicho lugar , hoy aparece con un símbolo que perfectamente describe su personalidad», escribió el también activista.

«¡Así despierta Cuba! Con el símbolo nazi en la figura del que producto al adoctrinamiento, muchos crecimos queriendo ser como él», agregó.

Para Héctor Luis «al parecer el cubano está llamando las cosas por su nombre y reconociendo la verdadera historia como es».


El periodista dijo que la imagen le hizo el día, y que definitivamente la capital no deja de sorprenderlo.