Fracasa el mitin de repudio que le orquestaban al periodista independiente Héctor Luis Valdés Cocho en La Habana/Imagen tomada de redes sociales

El régimen orquestó en la mañana de este sábado un acto de repudio contra el periodista independiente Héctor Luis Valdés Cocho, quien vive rentado en Nuevo Vedado, según contó el propio reportero, el dueño del alquiler le suplicó hiciera caso omiso y no saliera a enfrentar a los «escasos vecinos» que se estaban juntando afuera del edificio.

Valdés Cocho cuenta que sintió a lo lejos los «chirridos» fuertes; el mitin estuvo encabezado por la presidenta del CDR, quien con cuchara y cazuela en mano empezó a convocar a los vecinos.


Sábado , 12 de diciembre del 2020 Un amanecer soleado aquí en Nuevo Vedado , cuando recibo la noticia vía WhatsApp de…

Publicada por Hector Luis Valdés Cocho en Sábado, 12 de diciembre de 2020

«Sentía a lo lejos los fuertes chirridos de la qué horas después me entero que era la presidenta del CDR , cazuela y cuchara en mano ( como si anunciando el almuerzo en un albergue fuera ) : ¡Vamos vecinos! ¡Vamos cederistas! ¡Un Sí por Cuba! ¡Un Sí por Fidel, por la Revolución!», escribió el periodista sobre el acto que prepararon en su contra.

«En mi imaginar , me esperaba cientos de zombies hipnotizados gritando en los bajos de mi casa , cientos de entes con el odio en la mirada , repudiando a una sola persona por su manera de pensar. A los minutos siguientes escuchaba; ¡Viva la Revolución! ¡Esta cuadra es Revolucionaria! ¡Afirmamos nuestro compromiso con Fidel! Escuchaba silbatos, gritos de ¡Viva! en voces de niños. A lo lejos podía sentir una canción en voz de la ya fallecida Sara González», añadió.

Sin embargo, confiesa Valdés Cocho el mitin de repudio terminó fracasando, «fue un acto de afirmación de que aún hay cubanos con moral, con vergüenza , con corazón en el medio del pecho…»


«Si algo me está gustando de estos habituales actos de repudio , es que cada día que pasa son menos los cubanos que se prestan para generar más odio entre hermanos . Estoy rentado, mis vecinos no me conocen de ningún lado y aún así , a pesar de los alaridos de la presidenta del CDR , llamando a la cuadra , pocas personas salen. Lo quiero ver y estoy más que seguro que es un triunfo», había comentado el reportero de Cántalo TV en un post anterior.

Si algo me está gustando de estos habituales actos de repudio , es que cada día que pasa son menos los cubanos que se…

Publicada por Hector Luis Valdés Cocho en Sábado, 12 de diciembre de 2020