Una actriz especializada en escenas peligrosas perdió la vida durante el rodaje de «Deadpool 2».

La piloto había completado con éxito el truco cuatro veces el lunes por la mañana.

Nathan Kramchynski dijo que vio los ensayos para el truco fuera del Centro de Convenciones de Vancouver. La actriz debía subir en la motocicleta por unas escaleras desde el centro y detenerse cuando llegara a la calle, dijo.

Pero cuando ocurrió el accidente, la conductora pareció acelerar, cruzó la calle y se desvió para evitar peatones antes de desaparecer de su vista, dijo Kramchynski.


«Ella perdió el control muy rápido. Sucedió en una fracción de segundo «, dijo.

La motocicleta voló por los aires y la actriz se estrelló a través de la ventana de cristal de un edificio de oficinas en frente de ella.

Los testigos dijeron que no escucharon el frenado de la motocicleta antes del incidente.

El nombre de la mujer truco no ha sido divulgado.

La policía y la ambulancia acudieron a la escena. La mujer fue puesta en la parte trasera de una ambulancia avanzada de soporte vital, que permaneció en escena durante 45 minutos antes de salir para el hospital sin luces ni sirenas.

Poco después, la policía confirmó que la actriz había fallecido a causa de sus heridas.

La filmación del día se detuvo y no se sabe cuándo podría reanudarse.

Nadie más resultó herido en el incidente.

«Deadpool 2», protagonizada por Ryan Reynolds, ha estado siendo rodada en Vancouver desde finales de junio.

Reynolds publicó una declaración en Twitter unas horas después del accidente cerca del muelle en el centro de Vancouver.

«Hoy perdimos trágicamente a un miembro de nuestro equipo mientras filmábamos Deadpool», escribió el actor. «Estamos destrozados, conmocionados y devastados … pero reconocemos que nada puede compararse con la pena y el dolor inexplicable que su familia y sus seres queridos deben sentir en este momento».

(Con información de CBS4)