Sociedad

Un muerto en un club de Miami producto de una discusión

Una discusión en el club Nuevo Patio, en 2217 NW 19th Ave, termino con hombre muerto según reporto la policía de Miami Dade.


Leonardo Perera, de 34 años, fue asesinado fuera del club. Perera corrió hacia el norte a lo largo de la avenida 19 y se derrumbó frente al 1930 NW 23rd Street, dijo Pimental. Los socorristas lo llevaron al Jackson Memorial Hospital, donde fue declarado muerto.

“Todavía estamos tratando de averiguar quién comenzó esto y por qué comenzó”, dijo el portavoz de la Policía de Miami, Rene Pimental.




4 Comentarios

  • Darien mayo 28, 2017

    En ninguna parte se habla de cuba aqui q les pasa con los cubanos o no saben q los cubanos somos los dueños de miami perros el presidente lo escojimos nosotros no se equivoquen y no hablen mas mierda de los cubanos ni de cuba q les pasa perros vallanse a su pais y recuerden q en la politica estamos tambien ….y cuidado lo q hablan porq parese q ustedes tienen información q la policia necesita…..

  • Tchao mayo 28, 2017

    Chiplote apátrida de mierda. Aquí no se lee en ninguna parte que era cubano.
    Tu eres sin duda una de esas «joyitas comunistas» disfrutando del imperio.
    Ve a mamársela a Trump para que te reactive la vacuna. Perro faldero.

  • Victor Cabral mayo 27, 2017

    Um morto em Miami, depois duma discussão, não é notícia . Todos os dias em Miami, e quase sempre envolvendo apátridas, nascidos em Cuba, há crimes em Miami !

  • Chiplote mayo 27, 2017

    No escampa, lo que no hacian en Cuba ahora lo quieren hacer aqui, como siempre joyitas criadas bajo un sistema comunista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *