Lázaro Cuervo Costa, modelo cubano

Lázaro Cuervo Costa, un cubano radicado en París triunfa en las pasarelas, desfilando para prestigiosas casas de moda, como JP Gaultier, Dior y Hugo Boss, él conversó sobre su ascendente carrera con la revista de arte cubana Vistar Magazine. 


En la Isla había hecho algunos trabajos pero muy diferentes, con 18 años comenzó a abrirse camino en la capital francesa, y conoció a Jean Paul Gaultier, uno de los grandes de la moda parisina, en 2006, el encuentro fue casual, a la salida de un cine, sin embargo desde entonces, el modelo cubano tiene trabajo asegurado en las pasarelas. 

Ver esta publicación en Instagram

#bijouxhomme #bijouxcreateur #lazarocuervocosta @audreywnent www.olivr.fr

Una publicación compartida por Olivier Reis (@reisolivier) el

Ahora con 35 años, Cuervo Costa posee un notable currículum como modelo, bailarín y coreógrafo. 


El cubano explica que un buen modelo «debe ser universal y adaptable», en 2017, el modelo bailó desnudo en el concurso La meilleure danse,que transmitió la televisión francesa, dejando boquiabierto al público.

Lázaro dice que su imagen es importante para su carrera, y que aunque no se preocupa todo el tiempo por su apariencia, su estilo de vida ayuda a que se mantenga en forma. 

«Soy vegetariano y también la danza que empecé desde muy pequeño me ha permitido tener un buen físico. Además, mi mestizaje es una gran ventaja y mentalmente estoy de acuerdo conmigo mismo», confiesa. 

Sin embargo, aunque ahora mismo Cuervo Costa, es un hombre exitoso con afamadas casas de la moda a sus pies, el antillano revela que el destino es un «acertijo», y dice sin preocuparse por lo que vendrá que cada día es una nueva aventura.