Curtis Lee Lawson, de 35 años, y residente de Miami fue arrestado por la policía del condado Miami-Dade, puesto que la semana pasada secuestró a una niña de diez años, cuando la pequeña iba de camino a la escuela.

El hombre permanece sin derecho a fianza en la cárcel Turner Guilford Knight (TGK) ubicada en el oeste del Condado Miami- Dade.

Lawson enfrenta cargos por secuestrar a un menor de 13 años, además de otro cargo de agresión lasciva contra un niño, cuya fianza es de cinco mil.

Según testimonio de la niña, ella estaba sentada en una parada de autobús ubicada en la calle 100 y la avenida 22 del noroeste, cuando el hombre que conducía un Kia color azul le propuso llevarla hasta la escuela.


La niña aceptó y se subió al Kia, el acusado condujo hasta una gasolinera Westar, ubicada cerca de la esquina de la calle 119 y la avenida 17 del NW, y de acuerdo a las autoridades le hizo “una inapropiada petición sexual”.

La pequeña se negó, y le pidió que la llevara a la escuela, lo que el hombre no hizo.

Una cámara de vigilancia de la gasolinera captó al hombre de complexión robusta y gruesas trenzas, que corresponde con la descripción de la menor.

(Con información de El Nuevo Herald)