Un hombre que mostraba su pistola a otras personas dentro de un bar en Florida resultó herido cuando inesperadamente el arma se disparó.

El incidente se reportó en el bar O’Riley Uptown Tavern en Creighton Road en Pensacola el jueves en la noche.


La policía inicialmente reportó que un tiroteo se desencadenó a raíz de una pelea pero posteriormente la investigación reveló que el arma se disparó accidentalmente dentro del bar antes de que se desarrollara una pelea aislada fuera del mismo, según el Pensacola News Journal.

Warren Sonnen, gerente de O’Riley Uptown Tavern, permitió al News Journal ver las imágenes de seguridad del jueves por la noche, que muestran que el incidente ocurrió a las 11:01 p.m.

En el video, se puede ver a un hombre sentado en el bar conversando con una mujer y otro hombre a las 11 p.m. A las 11:01 p.m., el hombre usa su mano derecha para sacar una pistola y se la muestra a las dos personas por un par de segundos.

Luego el hombre hace un movimiento rápido como si estuviera poniendo el arma en una funda invisible debajo de su hombro izquierdo. El arma se descarga y le dispara en la parte superior del torso.


«No sé si estaba fingiendo ser un tipo rudo o algo así», dijo Sonnen. «Pero por lo que puedo decir, fue completamente por accidente».

El hombre salió del bar momentos después de descargar el arma y se fue al hospital.

La policía se puso en contacto con el hombre después de que se registró en un hospital local. Hasta el viernes en la tarde las autoridades aún estaban determinando si enfrentaría cargos.