Maxx Bernstein de Coral Springs involucrado en un accidente en agosto, que mató a un hombre de 80 años parecía estar compitiendo con una motocicleta en su BMW en ese momento, dijeron detectives de la Oficina del Sheriff de Broward.


El hombre de 29 años, se entregó el domingo en la cárcel principal de la Oficina del Alguacil de Broward; y se enfrenta a una serie de cargos, incluido un cargo de homicidio vehicular y cuatro cargos de conducción imprudente en relación con el accidente del 18 de agosto en Pompano Beach.

Los investigadores de homicidio de tráfico de BSO dijeron que la víctima, James Stewart, se dirigía hacia el oeste en la calle 14 del noreste e intentaba dirigirse al sur hacia la 27ª Terraza noreste cuando su Lexus fue golpeado por el BMW de Bernstein, que viajaba hacia el este por el carril derecho.

El choque movió un poste de concreto de su base.

Stewart fue declarado muerto en la escena. Bernstein fue llevado a Broward Health North, donde más tarde fue liberado.


Después de entrevistar a los testigos y revisar el video de vigilancia, los investigadores determinaron que el BMW estaba viajando a 95 mph en una zona de 35 mph. Los detectives dijeron que Bernstein parecía estar compitiendo con una motocicleta justo antes del choque.

(Con información de Local10.com)