Un grupo de osos hambrientos destrozaron un SUV en el condado Collier, Florida (Imagen tomada de Miami Herald y Un Nuevo Día)

Osos hambrientos y en búsqueda de comida, destruyeron una camioneta en el condado de Collier, Florida, esta semana, reporta MiamiDiario.


Mientras los dueños del SUV, se encontraban en el interior de hogar, durmiendo tranquilamente, los osos penetraron en el vehículo destrozando todo, recoge el portal de noticias Cibercuba.

Antes de las doce de la noche del lunes, Kylie Johnson, dueña de la camioneta, reveló que comenzaron a sentir ruidos cerca del vehículo.

Los residentes en la casa sentían como las puertas del carro se abrían y cerraban constantemente, lo osos accionaron la corneta, los dueños del SUV decidieron llamar al 911 por miedo a un robo.

Cuando los efectivos llegaron a la cuadra 4600 de la 32nd Avenue Southeast, en la localidad de Golden Gate Estates, vieron que se trataba de un grupo de osos que asaltaban la camioneta.


De acuerdo a la Oficina del Sheriff del Condado de Collier, uno de los animales salvajes pudo entrar a la camioneta y la destruyó totalmente.

Dentro del vehículo sólo habían dos cajas de galletas Girl Scouts, que obviamente no deben haber saciado el hambre de los osos.