Un fallecido y tres personas con lesiones severas tras accidente de tránsito en Bayamo (Imagen tomada de CMKX Radio Bayamo)

Un choque entre un lada y un camión estatal marca Howo, en la localidad de Las Mangas, Bayamo dejó a un fallecido y a tres personas con lesiones severas ayer martes por la mañana, dio a conocer CubaNet citando reporte de la radio local CMKX Radio Bayamo.


El lamentable suceso se produjo cuando el auto particular perdió el control en una zona de la carretera Bayamo-Las Tunas, que se encuentra en pésimas condiciones.

El fallecido ha sido identificado como Yasel Chávez Pérez, de acuerdo a varios usuarios en redes sociales, Yasel era médico de profesión y colaboró durante tres años en una misión en Venezuela.

Abel Gallar Rosales, Rodolfo Sosa Fleitas y Pedro Ávila Cutiño, se encuentran entre las personas con lesiones severas, todos residen en Bayamo.

Rodolfo Sosa Fleitas, está reportado de grave, en terapia intensiva del Hospital Provincial “Carlos Manuel de Céspedes”, mientras Abel Gallar Rosales, se encuentra en el salón de operaciones, reportado de grave, presenta fractura de pelvis y muñeca izquierda.

La última semana ha sido bastante trágica en la Isla, pues el lunes colisionó un camión y un ómnibus, en el que viajaban músicos de La Charanga Habanera, en este accidente se reportaron dos fallecidos y 14 heridos.


Otro incidente de este tipo tuvo lugar en Batabanó el viernes pasado, donde dos personas murieron y 11 resultaron heridas.