Presidente Trump vs Twitter

La plataforma Twitter sigue censurando al presidente Donald Trump, quien indicó que «hubo una gran cantidad de papeletas arrojadas secretamente como se ha informado ampliamente».


«Hemos reclamado, a los efectos del voto electoral, la Commonwealth de Pennsylvania (que no permitirá observadores legales), el estado de Georgia y el estado de Carolina del Norte, cada uno de los cuales tiene una GRAN ventaja de Trump. Además, por la presente reclamamos al Estado de Michigan…», indicó en otro tuit.

Captura de pantalla/Twitter/11/04/2020

Sin embargo los tuits no pueden verse a simple vista, ya que la plataforma dice que parte del contenido «ha sido objetado y puede ser engañoso respecto de cómo participar en una elección u otro proceso cívico».

Mientras desde Wilmington, Delaware, el candidato demócrata Joe Biden dijo ante la prensa este miércoles, que cree será el ganador de estos comicios presidenciales, informa Telemundo 51.

Biden lleva una supuesta ventaja sobre el presidente Donald Trump por 253 delegados a 214 en el Colegio Electoral, según indican las proyecciones de NBC News, expresó:


El demócrata aseguró hoy más tarde podrá declarar la victoria, dado que sus datos sugieren que ha ganado Wisconsin, Nevada, Michigan y Pensilvania, estados que aún no terminan de contar votos electorales.

La jefa de campaña de Biden, Jen O’Malley Dillon expresó que «Biden está en la senda para ganar estas elecciones y él será el próximo presidente de EE.UU. Creemos que tenemos por delante un camino claro para la victoria. Para esta tarde, esperamos que el exvicepresidente tenga suficiente ventaja en algunos estados para superar los 270 delegados», recoge Efe.