Torre residencial Natiivo Condo en Miami será el primer hotel Airbnb del mundo

Miami tendrá el primer hotel tipo Airbnb del mundo, sin duda una excelente noticia para los turistas que visitan la ciudad del sol, dio a conocer el portal de noticias MiamiDiario.

En estos tiempos son muchos los viajeros que buscan un contacto cultural más cercano, y a la vez ahorrar en hospedaje, la plataforma especializada en ofertas de alojamientos, Airbnb, ofrece múltiples opciones para atraer y complacer al turismo.


Según la revista Forbes, la plataforma de software posibilita que los anfitriones puedan dar publicidad a las casas y departamentos que rentan, y tanto el propietario como el huésped tienen la oportunidad de otorgar una valoración que servirá luego como referencia a otros usuarios, de ahí que hospedarse en un Airbnb sea tan atractivo, pues entraña un trato más personalizado.

El primer hotel Airbnb del mundo serán los apartamentos que conforman el complejo Natiivo Condo, la torre residencial de 50 pisos de 604 viviendas se ubicará en el Downtown de Miami.

El Natiivo Condo será el primer edificio en el orbe desarrollado en alianza con la exitosa empresa estadounidense.

Los apartamentos de la torre residencial podrán usarse como vivienda o alquilarse a través de la plataforma.

El modelo Airnbnb Luxe fue dado a conocer en junio pasado, con esta propuesta la compañía con sede en San Francisco, California quiere ofrecer propiedades exclusivas, que además estarán supervisadas por diseñadores de viajes.


El primer hotel Airbnb del mundo contará también con planificaciones integrales, servicios de conserjería y asistencia VIP diariamente.