Tom Brady compra propiedad en Indian Creek Island, Miami Dade

El varias veces campeón de la NFL jugador estrella de los Patriots por muchos años, Tom Brady, tiene planes de mudarse de Tampa a Miami Beach.

De acuerdo al sitio web PageSix, Brady y su bella esposa, la modelo Gisele Bündchen, serán los nuevos vecinos de Jared Kushner e Ivanka Trump en Indian Creek Island en Miami Dade, también conocida como el «búnker de los multimillonarios».


El citado medio informó que la pareja compró en el 26 Indian Creek por más de $ 17 millones, y que planean demoler la casa actual en la propiedad y construir la casa de sus sueños.

Brady actualmente está con el equipo de los Tampa Bay’s Buccaneers, luego de dejar a los Patriots de New England.

Algunos amigos cercanos, la supermodelo Adriana Lima y el multimillonario Jeff Soffer, ya viven ambos en la isla, aunque nos dicen que Lima está buscando vender.

Otros residentes adinerados en el exclusivo lugar incluyen a Julio Iglesias, el ex director ejecutivo de Sears Eddie Lampert y el multimillonario Carl Icahn.


PageSix recién informó a inicios de semana que Ivanka Trump y su esposo habrían comprado un lote en la codiciada isla por 30 millones.