Ivanka Trump y Jared Kucher

Según los informes, Ivanka Trump y Jared Kushner tienen un contrato para comprar un lote baldío de $ 32 millones en Indian Creek Village, una pequeña isla privada en Miami conocida por sus residentes adinerados.

Page Six informa que la pareja está comprando un lote de 1.8 acres frente al mar propiedad del cantante Julio Iglesias, el padre de Enrique Iglesias. Desde principios de 2017, Trump y Kushner han vivido en la exclusiva sección de Kalorama en Washington, DC, el mismo barrio lujoso donde se mudaron Barack y Michelle Obama después de dejar la Casa Blanca.

La isla privada, vigilada y cerrada de Indian Creek también es uno de los lugares más seguros de Florida, ya que cuenta con una fuerza policial de 13 hombres para solo 29 residencias.

Se cree que la pareja compró el Lote 4, que era propiedad de Julio Iglesias, para construir una finca frente a la bahía. La venta se cierra el 17 de diciembre, según los reportes

La isla donde cuenta con el apodo de «Búnker multimillonario» gracias a su multitud de residentes ultrarricos a lo largo de los años, incluido el inversionista multimillonario Carl Icahn, la supermodelo Adriana Lima y el ex entrenador de los Miami Dolphins, Don Shula. El valor neto exacto de los residentes más recientes de la isla, Trump y Kushner, no está claro, pero se estima que la pareja tiene un valor de entre 375 millones y 1.100 millones de dólares.

La isla tiene su propia fuerza policial privada de 13 personas, así como una patrulla marina armada 24/7 que monitorea las aguas que rodean la isla. Es accesible por un solo puente custodiado por una puerta de entrada y la mayoría de las casas se encuentran detrás de las puertas, parcialmente ocultas a la vista por palmeras y otro follaje exuberante.