Tiendas del sur de la Florida comienzan a ver falta de suministros en sus estantes/Imagenes captura de pantalla, Local 10 News

A medida que las personas se abastecen de artículos de primera necesidad ante el temor a la pandemia del coronavirus, los suministros han estado volando de los estantes de las tiendas en el sur de Florida, informa Local 10 News.


Una tienda Publix en Fort Lauderdale el jueves, si bien todavía tenía mucho pan, agua y alimentos enlatados, se estaba vaciando de otros artículos solicitados, como artículos de limpieza.

Aquellos que buscaban toallitas desinfectantes y desinfectantes para manos se encontraron con estantes desnudos. A todas luces el papel higiénico también se estaba agotando.

Una clienta identificada como Chris Lipprandt, dijo que tuvo que abastecerse de medicamentos, ante el pavor que ha desatado el nuevo virus.

Miami mercados coronavirus

Residentes de Miami se apresuaran a comprar suministros por temores al coronavirus


Posted by Cuba en Miami on Thursday, March 12, 2020

Según Lipprandt, no puede salir todo el tiempo, así que también se abasteció de otros artículos domésticos, para tener suministros en caso de que se agoten en las tiendas.

La mujer contó que el único artículo que no pudo encontrar en la tienda el jueves fueron las toallitas Lysol.

«Creo que la gente está exagerando, ¿sabes? No creo que el virus sea tan malo como la gente piensa que es», explicó otro comprador Craig Maree.