Tahimí Alvariño con su familia en Cuba (imagen de redes sociales)

La actriz cubana Tahimí Alvariño viaja con frecuencia a la Isla desde que vive en Colombia, donde prácticamente ha criado a sus dos hijos, fruto de su matrimonio con el actor Barbaro Marín, para la television colombiana también ha realizado múltiples trabajos tras una década en ese país.


En esta ocasión como en muchas otras, la actriz ha querido inmortalizar un bello momento en La Habana, de donde es originaria acompañada por el más pequeño de sus hijos, su madre Coralita Veloz, su hermana María Karla y Jean Michel, su cuñado, ambos actores que residen en la ciudad de Miami.

Al parecer se trató de un paseo de la familia por Cojímar, el pueblito de pescadores, famoso por el escritor estadounidense Ernest Hemingway, y ahora por la cantante cubana Camila Cabello, siendo el lugar donde nació la nueva princesa del pop.


Tahimí también ha aprovechado su estancia en la Mayor de las Antillas, para disfrutar de la playa de Varadero.

Ver esta publicación en Instagram

Varadero🇨🇺🏖☀️🌴 #hotelbelivevaradero

Una publicación compartida por Tahimi Alvariño Veloz (@tahimialvarinoveloz) el

Las dos hijas de la reconocida actriz cubana Coralita Veloz son muy unidas, pese a que una vive en Bogotá y la otra en Miami, a menudo se les ve juntas, compartiendo, también junto a su madre, a quien ambas admiran y aman por sobre todas las cosas.

Ver esta publicación en Instagram

💙 @coralitaveloz @tahimialvarinoveloz @jean_michel10 @yancarlos5340

Una publicación compartida por Maria Karla ❣️ (@maka.riveloz) el