Noticias Destacadas Sociedad

Susana Pérez responde a las críticas: «De lo único que me arrepiento es de no haberme ido antes de Cuba»

Susana Pérez y Roberto Sanmartín

La actriz cubana Susana Pérez volvió a responder a los ataques contra ella desde que salió en el anuncio de campaña del presidente Trump.

Susana apareció en el programa de su hijo Roberto San Martín donde respondió a las acusaciones por haber puesto su voz en un video dedicado al Ché Guevara.


«Yo no me avergüenzo para nada de haber puesto mi voz para un spot de la campaña del presidente Trump. No me arrepiento. De lo único que me arrepiento es de haber tomado la decisión de haberme ido de ese país muchísimo antes» dijo Susana Pérez.

«A veces uno piensa que es tarde, pero para disfrutar de la libertad nunca es tarde» continuó la actriz cubana.

«Es una vergüenza que me esten cuestionando un audio que grabe hace tanto tiempo que no se ni en que momento ni para que se hizo… Me están juzgando que hice hace 20 años. me están juzgando por haber leído un poema dedicado al Ché cuando en Cuba no hay posibilidades de elección» dijo.

«Es una vergüenza, no demuestran más que la ignorancia y el desconocimiento de cómo se manejan los gobiernos dictatoriales»

«Hace 20 años tenía que hacer lo que me dijeran que hiciera y si hace 20 años creía en algo que la ‘revolución’ podía cambiar ahora no lo creo… por lo que me tienen que juzgar es por lo que estoy haciendo ahora»


Susana Pérez recalcó que está feliz de haber participado en el video publicitario de la campaña para la reelección de Trump.




26 Comentarios

  • Eddy Vega julio 26, 2020

    Es una oportunista lo único que le interesa a esa señora es el dinero. Lo mismo le da hacer publicidad para el Che Guevara que para Trump lo importante es que le paguen lo demás no le importa

  • Irma julio 25, 2020

    No se dejen engañar, lo de Susana Perez no es politica sino conveniencia, por eso apoya a Trump y porque es una arrastrada, en Cuba lo era y lo sigue siendo en el exilio.

  • EL ZORRO julio 25, 2020

    AQUI HAY OTROS PEORES QUE AYUDARON A DERROCAR A BATISTA ESTAN EN LA RADIO Y SE JUSTIFICAN AUN DICIENDO QUE BATISTA ERA UN DICTADOR Y DICEN SER TREMENDOS PATRIOTAS Y POR CULPA DE ELLOS MUCHOS PRESOS MUCHOS FUSILADOS Y SALIERON CORRIENDO COMO LO QUE SON Y SIGUEN SIENDO UNAS RATAS

  • Pedro julio 24, 2020

    se nota que hay muchos que perdieron la nocion del tiempo y no les importa quien hiso y quien ladró, siendo una mujer integra si es que lo es ahora vota por un tipo rabo verde que denigra a las mujeres y ni de su misma familia lo quieren, como es posible, donde está esa dignidad y prinvipuod.

    • Alejandro Sánchez julio 25, 2020

      Lo denigra la drogadicta y falta de respeto de la sobrina que a esa con su resentimiento a buscado quién le redacte la abominación de garabatos que a publicado,viva Trump 2020.todos los comunistas y demócratas radicales de izquierda tendrán que tragarse la lengua cuando Trump sea reelegido

  • Frank julio 24, 2020

    Que invidia tan grande es logico que las personas con el tiempo envejecen pero los logros está ahí por ejemplo Fidel Castro dirigió un país envejeció murió y ahora convertido en roca pero los logros están ahí vigentes la destrucción total de cuba y no han quien lo cambie eso es vigente y no se puede borrar

    • Alejandro Sánchez julio 25, 2020

      Lo denigra la drogadicta y falta de respeto de la sobrina que a esa con su resentimiento a buscado quién le redacte la abominación de garabatos que a publicado,viva Trump 2020.todos los comunistas y demócratas radicales de izquierda tendrán que tragarse la lengua cuando Trump sea reelegido

  • Conuto Solar julio 24, 2020

    Susana Perez, cara, la cosa es buscar fama a cualquier precio, ya pasaron tus buenos y mejores años ,ya tu rostro dejo de ser lo que eras,preciosa desde que fuiste alumna de Estelvina en la secundaria hadta tus mejores y escasos dias de actriz,escasos comparados con los que restan,ahora tu rostro,se va convirtiendo en felino,con rasgos gruesos, leonicos,grotezco,esa boca de la foto en la que apareces al lado de tu hijo,parece un ano hinchado,diles que la retiren .ganarse la vida sin dignidad y ponerse del lado de las fuerzas mas retrogradas y fascistas en contra de tu noble pueblo a cambio de dinero solo denota que tienes un corazon lleno de odio, y frustracion , ya nunca mas seras protagonista principal de obras monumentales .sobrevivirás en medio de la inmundicia del exilio rancio hostil resentido y derrotado,pero ellos tienen sus lideres.

  • JESUS julio 24, 2020

    Ese es el verdadero Cubano, hoy con el diablo , mañana con Cristo ; Hoy con fidel ,mañana con Trom . Muy versátil y creterio inestable . Como dice el profeta, el cubano todo lo sabe y su idea es por encima de todo aunque sea inequívoca. El cubano es idéntico al mono , que aunque lo vistan de seda , mono se queda . Vergüenza ver como los Cubanos han caído tan bajo que son los primeros enemigos de ellos mismos . El Cubano educado ,fraternal y de buen vestir ya no está entre nosotros , solo queda el Cubano vulgar y obstentoso que solo viste como en un constante carnaval . Pero no es su culpa ,el Cubano es el engendro creado por el comunismo , ese que hoy los divide cada vez más y los hace más ignorante.

  • Horacio Olivera julio 24, 2020

    Esta mujer es una vergüenza. !Qué persona más decepcionante! Me compadezco de los que hoy crean en ella.

  • Margaret julio 24, 2020

    No creo en ti susana… Tomaste el camino mas corto.. El de la política.. Te uniste al mediocre de tu hijo que ni siquiera tenía una carrera… No creo en tus falsos argumento… Estas apoyando la causa mas retrógrada contra Cuba.. Eres mas anticubana que lis viejos del exilio.. Eres y has demostrado ser una oportunista

    • Irma julio 25, 2020

      Si, descará, ya la carota no esta bonita, bembona que parece un ano inflamado, y anda buscando hacer mas dinerito

  • Arturo Martinez julio 24, 2020

    Si creo que ella tiene todo el derecho a expresar su apoyo a quien a ella le parezca en convenienza a quien le pague mejor, pues al final de la jornada todo es $$$$$$. AHORA, es indiscutible que a mis colegas compatriotas les encanta toda esta basura y habladurias de los politicos en los dos bandos, tanto Republicanos como Democratas, pero yo simplemente me pregunto una cosa . Que ha hecho la adimistracion de Trump para terminar con la dictadura de Cuba. Quien es quien ha sufrido y sufre las consecuencias de todas las fallidas politicas de la Casa Blanca hacia Cuba en los Ultimos 60 años, solamente el pueblo de Cuba. mi otra pregunta es, Si Trump ganase las proximas elecciones, que necesidad tendria el (Trump) de demostrarle ninguna lealtad a los cubanos de ese momento en adelante, cuando Trump ha desechado a todos aquellos que le han servido en su administracion y a su lado, como usted desecha su papel sanitario en su casa.
    Muchos cubanos han servido a la dictadura en años anteriores y hoy aqui es estos paises an conocido la libertad de espresion, y el regocijo de su uso, pero como todo devemos entender y recordar que cada moneda tiene dos caras, y que todo en la vida tiene un precio a pagar y eso incluye nuestras palabras y acciones y como todo devemos y tenemos que vivir con las consecuencias de nuestras acciones y su ramificacion y consecuencias.
    Esta señora tiene todo el derecho a su opinion y a su punto de vista, pero tambien el resto de la poblacion tambien tiene el derecho a expresar opiniones opuestas a la opinion de ella, por lo que todas las partes tienen que vivir con las consecuencias de sus opiniones y acciones.
    Solo quisiera recordarle a la señora Susana Perez, que en ocasiones es mejor guardanos nuestras opiniones, y en muchas ocasiones guardar silencio es mucho mas saludable e inteligente, sobre todo en un mundo tan polarizado como lo es la politica presidencial y su relacion en la comunidad cubana .
    Buena suerte a todos mis colegas en sus proximas elecciones, pues de seguro estoy que ni Trump, ni Biden, ni ningun otro presidente que se siente en la Casa Blanca podra cambiar el regimen dictatorial de Cuba, eso solo tendra lugar el dia que los Cubanos dentro de la isla digan HASTA AQUI LLEGO LA DICTADURA COMUNISTA SOBRE EL PUEBLO DE CUBA. Solamente ese dia no antes y no despues sea quien sea el presidente de los Estados Unidos de Norteamerica, y esa es la realidad de Cuba en los ultimos 60 años.
    Recuerden ….¨en boca cerrada no entran moscas¨.

    • JOHN Trump julio 24, 2020

      Solo el pueblo de Cuba puede cambiarlo pero lo que hace Trump es correcto quitarle los beneficios del dolar y el cubano sigue de rastrero mandando dolares. El cubano es de dobla cara desde la guerra de indepencia es parte de su sangre. Algo asi como su estilo de chivaton guapo.

  • Ines Marian Labrada Vera julio 24, 2020

    Eres una cara de Palo yno te digo mas por aquello de la «democracia»

  • Guillermo Arnaez julio 24, 2020

    En esta lucha necesitamos persona como ella persona que se quiten la venda de los ojos y lleguen aqui y diga soy uno más del esilio no como otro que llegan y siguen siendo comunista y están detrás de los verdes para alimentar el castrismo

    • Launt vidal julio 24, 2020

      Que fácil susana… Es decir y hablar para lograr el camino corto.. Que fácil es apoyar el ahogamiento de un país como el que te vio nacer y te admiro por tanto tiempo.. Por ganar 4 pesos mas.. Que te perdone dios porque Dios porque cuba no te va a perdonar

    • Randy Willians Prieto Fadraga julio 24, 2020

      Oportunista es lo q eres,como no puedes hacerte reconocer por tu arte lo haces de la manera mas baja (Politica barata) el pueblo cubano es el q sufre la politica de EEUU a Cuba, lucha por tu pueblo y no para tu bolsillo, no sales de esas cadenas amateur tu y tu hijo, Q Poco nivel te va quedando, con lo buena q eras, desde ahora dejo de ser tu fans.

  • Brus julio 24, 2020

    Todos lucharon por ese país, uno más que otros y muchos se quedaron en el camino, pa fidel traicionó completamente al pueblo con sus discursos de 10 horas metiendo mentira y fabricando castillos en su mente para que el pueblo lo siguiera, todo cubano ha echo algo por esa revolución,,, y ha gritado consigna y ha desfilado, y ha sido del CDR, Mtt, FMC, de la UJC,PCC, y de cuanta mierda se antojara fidel castro, que hiciera el pueblo, así que los que critican y hablan estupideces de otras personas que si creen en la libertad, y la democracia, que se metan la lengua en el culo y vayan a criticar a su abuela.

  • Marino julio 24, 2020

    Est á gemtuza se hartan porque ella no se quedo en Peru???cuando lloraba por clemência?? Y que casuaalidad que quien la reação de la indigência fui el «regimen»…hipocritas nadie se le obliga a decir o hacer

  • Yailin julio 23, 2020

    Bueno Susana eres digna de admiración más eres valiente y todo lo q has dicho y echo yo lo veo bien. Más los dictadores cubanos se merecen eso y mucho mas

  • hector julio 23, 2020

    Recordar que hace 20 o 30 años atrás,no teníamos la información que tenemos hoy,todos los medios de comunicación son del estado,nos enteramos hoy de todo lo que ha pasado en cuba,la mayoría,después que salimos de la isla. Como también hay que recordar que eramos obligados a gritar consignas e ir a los actos políticos,por tanto,que Susana haya recitado un poema del che no tiene nada de malo cuando todos gritamos,pioneros por el comunismo ,seremos com el che,y no por ser revolucionario,era para no marcarnos,ni marcar a nuestros padres. Así que dejen el moralismo político.

    • Félix S Ramoos julio 24, 2020

      Todos tenemos el derecho a hablar lo que pensamos pero siempre respetando el derecho de los demás a hacer lo propio. Los trumpistas que apoyen al autócrata de Donald J Trump, el amigo de Putin pero no clasifiquen a los demócratas ni digan que deberían estar muertos porque vivimos en una sociedad bipartidista y si les gusta vivir nuevamente en una dictadura unipartidista y totalitaria que vayan a Cuba o a Moscú o a Venzuela y si se quedan acá que sepan que a Trump en Nov. Lo vamos a mandar a la Luna con el voto directo y secreto de cada demócrata. Saludos para todos.

    • Martha Labor julio 24, 2020

      Hace 20 años, Susana Pérez era una actriz que vivía en Cuba, y declamó un poema dedicado al Che’ Guevara, de la misma manera que Fernando Echevarría es un actor que vive aún en Cuba, y actuó en un spot publicitario contra de la Ley Helms Burton. No veo la menor diferencia entre ambos casos, pues cada uno estaba sencillamente haciendo su trabajo, sin embargo eso no le impidió a Roberto San Martín, (hijo de Susana Pérez), siendo “amigo” de Fernando, atacarlo despiadadamente, y hacerle todo tipo de burlas, donde lo más pequeño que le dijo fue que tenía el pene corto, (no sé eso que tenía que ver con la política). Es el Karma. Roberto hoy apoya y defiende a su madre, ojalá eso lo ayude a comprender la injusticia que cometió con su “amigo”.

  • Augusto Leyva julio 23, 2020

    Recordar algo… en lo que la dictadura ha sido muy buena es en el lavado de cerebros… y hace 40 años, lo que te impregnaban era lo que asumías como realidad… te pongo un ejemplo… siempre vi algo raro en esa muerte de Camilo… pero si todo el mundo decía que había que echar flores al mar, pq allí era que había muerto… todos lo hicimos… despues vas encontrando cosas que no te cuadran… y tienes dos vias… o te haces el supercomunista y le vas pa arriba con todo … o como yo… indagas en la búsqueda de las verdades… allí ya no hay vuelta atrás al conocer las verdaderas historias… y te haces libre… todo en su momento…

  • Mario Perez julio 23, 2020

    Tiene que estar feliz ….es de riza lo que escribe como que no había otra acción con la cantidad de fusilados y presos políticos que han dado su vida por derrocar un sistema oprobioso dictatorial y asesino …Por Dios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *