Susana Pérez y Roberto Sanmartín

La actriz cubana Susana Pérez volvió a responder a los ataques contra ella desde que salió en el anuncio de campaña del presidente Trump.


Susana apareció en el programa de su hijo Roberto San Martín donde respondió a las acusaciones por haber puesto su voz en un video dedicado al Ché Guevara.

«Yo no me avergüenzo para nada de haber puesto mi voz para un spot de la campaña del presidente Trump. No me arrepiento. De lo único que me arrepiento es de haber tomado la decisión de haberme ido de ese país muchísimo antes» dijo Susana Pérez.

«A veces uno piensa que es tarde, pero para disfrutar de la libertad nunca es tarde» continuó la actriz cubana.

«Es una vergüenza que me esten cuestionando un audio que grabe hace tanto tiempo que no se ni en que momento ni para que se hizo… Me están juzgando que hice hace 20 años. me están juzgando por haber leído un poema dedicado al Ché cuando en Cuba no hay posibilidades de elección» dijo.


«Es una vergüenza, no demuestran más que la ignorancia y el desconocimiento de cómo se manejan los gobiernos dictatoriales»

«Hace 20 años tenía que hacer lo que me dijeran que hiciera y si hace 20 años creía en algo que la ‘revolución’ podía cambiar ahora no lo creo… por lo que me tienen que juzgar es por lo que estoy haciendo ahora»

Susana Pérez recalcó que está feliz de haber participado en el video publicitario de la campaña para la reelección de Trump.